¿Buscáis un detalle único para los invitados de la comunión de vuestr@ peque? Nuestros yo-yos de madera personalizados son la forma más original y natural de regalar. El regalo perfecto para sorprender a vuestros invitados.
Un regalo divertido para los peques y los no tan peques, personalizado con un grabado láser del diseño de comunión que elijáis. Además, su diseño ecológico y su durabilidad lo convierten en un juguete sostenible con el que vuestros invitados podrán disfrutar durante mucho tiempo. Sin duda, ¡uno de vuestros favoritos! 🙂
Vienen presentados en una bolsita, ¡listos para entregar!
Material: Madera de pino pulida, con hilo rizado de algodón en color blanco de 100 cm.
Medida: 5 cm (diámetro) x 2,8 cm
Personalización: Indicadnos el nombre y la fecha del evento en los apartados habilitados para ello. Seleccionad el modelo, indicad la cantidad y, ahora sí, ¡al carrito!
Pedido mínimo: 10 unidades
Maquetación: Una vez realizado el pedido os enviamos la maquetación del diseño personalizado para su validación.
Nuestros yo-yos de madera personalizados son un producto grabado, lijado a mano y hecho con mucho LOVE, por lo que, una vez confirmado el boceto… ¡Nos ponemos manos a la obra!
El yo-yo es de madera natural, por lo que cada uno es único, puede tener vetas y el color puede variar ligeramente con el de las imágenes.
¿Necesitáis completar vuestro pedido? ¡Seguid echando un vistazo por la tienda!
El tiempo de fabricación estimado es de 7-10 días laborables (¡Consultadnos si es urgente!)
Me encantan los juegos tradicionales y este en madera no podría ser mejor. El grabado queda precioso.
Lo recomiendo 100 por 100.