Ya que le dais vueltas y vueltas a cómo sentar a los invitados, ¿por qué no asignarles un sitio concreto a cada uno de ellos? Podréis hacerlo de la forma más original con nuestros yo-yo marcasitios personalizados en madera y “a todo color”. ¡Sorprended a los invitados con este detalle tan especial!
Un regalo divertido para los peques y los no tan peques, personalizado con un grabado láser del nombre de cada invitado. Además, su diseño ecológico y su durabilidad lo convierten en un juguete sostenible con el que vuestros invitados podrán disfrutar durante mucho tiempo. Sin duda, ¡uno de vuestros favoritos! 🙂
Si queréis, ¡podemos grabarlos a dos caras! Por una cara, nuestro diseño marcasitio “a todo color”, por el otro, nuestro Yo-Yo Madera – COMUNIÓN con un diseño personalizado con el nombre del peque y la fecha del gran día.
Vienen presentados en una bolsita, ¡listos para entregar!
Material: Madera de pino pulida, con hilo rizado de algodón en color blanco de 100 cm.
Medida: 5 cm (diámetro) x 2,8 cm
Personalización: Personalización del producto: Elegid la tipografía y el color que más os guste y si lo queréis “A DOBLE CARA” o no. Si elegís esta última opción, tendréis que indicar también diseño y el nombre del peque y la fecha del evento para su personalización. Poned las cantidades, añadid al carrito y ¡listo!
Pedido mínimo: 10 unidades
Una vez realizado el pedido, debéis enviar el listado de invitados en formato WORD o PDF a nuestro correo (shop@beautifulbluebrides.com). Los nombres compuestos irán sin espacios. Para los que son muy largos, recomendamos poner la inicial y un nombre (Por ejemplo: MCarmen o MaríaJ). Si hay más de un invitado con el mismo nombre, basta con que nos pongáis un x2, x3, x4,…, después del nombre que se repite (Por ejemplo, MCarmen x2). Se mandarán a producción tal y cómo nos los escribáis (mayúsculas, minúsculas,…), por lo que, a la hora de escribir los nombres, por favor, prestad atención a las tildes y faltas de ortografía, ya que los nombres aparecerán tal y como los escribáis.
Nuestros yo-yos de madera personalizados son un producto grabado, lijado y pintado a mano con mucho LOVE, por lo que, una vez confirmado el boceto… ¡Nos ponemos manos a la obra!
El yo-yo es de madera natural, por lo que cada uno es único, puede tener vetas y el color puede variar ligeramente con el de las imágenes.
¿Necesitáis completar vuestro pedido? ¡Seguid echando un vistazo por la tienda!
El tiempo de fabricación estimado es de 7-10 días laborables (¡Consultadnos si es urgente!)
Podéis hacer el pedido con toda la antelación que queráis, aunque todavía no tengáis confirmados a todos los invitados, ¡no os preocupéis! Basta con indicarlo en las observaciones del pedido. Podréis ampliar vuestro pedido cuando ya estén todos confirmados. Y tenéis hasta un mes antes del evento para mandarnos la lista de los asistentes.
No hay valoraciones todavía.